Sobre la viajera

558975_4423710750047_1266477219_n
Esto es parte de un pasado turbio y malas influencias en mi ciudad de origen, juro que nada de esto va a suceder en España…

Soy Juliana, tengo 21 años, resido en Mar del Plata y estaré como estudiante de intercambio en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, en el segundo cuatrimestre 2012-2013.

Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad FASTA de Mar del Plata. Me gusta leer, escribir en mis blogs, comer rico, las noches de lluvia, pasar el tiempo con gente querida y conocer más gente para incrementar ese reducto especial. Sobre todo, concibo este viaje como una experiencia para pasar más tiempo conmigo misma. Espero que eso se cumpla y redunde en muchasmuchasganas de compartir con quien lo desee, conocido o no, mis experiencias grandes y chicas, cotidianas, en un lugar que hasta ahora me es desconocido pero que tengo muchas ganas de explorar al dedillo!

Una humilde premisa, y a la vez una gran empresa: conocerme mejor para poder apreciar y valorar más lo que me rodea, y a la vez exteriorizarlo en un detallado y preciso retrato, para todos ustedes.

Cada vez falta menos. Espero que puedan vivir y revivir estos meses conmigo, y sobre todo que disfruten, se asombren e indignen, se cuestionen y deseen saber más. Que no se apague nunca la sed de conocer. Y ya que me van a leer y aguantar, no puedo menos que ponerme a su disposición. Los escucho!

Saludos! Buen 2013. “Me encontrarán/en el país/de la libertad”

Juli

PD También soy laplateaalescenario

Anuncios

4 comentarios en “Sobre la viajera

  1. ¡¡¡¡¡Que lindas palabras¡¡¡¡ en verdad en la soledad y en a distancia uno se logra encontrar con uno mismo, y eso es muy bueno. A disfrutar los ultimos momentos, y prepararte para le regreso. Beso

  2. Hola guapa!! Más vale tarde que nunca, ya te he respondido a tu post de los Liebster Awards. Muchas gracias por nominarme!!! Nos seguimos por aquí, un besico

  3. Pingback: Ya se terminó, ya es el fin de fiesta | España comentada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s