Buena suerte, chau, adiós


“Soy un viajante/ un caminante/ con la vida por delante”

Faltan horas para que tome el avión con destino a Barajas. Estrictamente restan dos días y medio, pero son 60 horas que se pasarán volando, en un continuum imparable que me impresiona. Madrid será mi flamante, ecléctica, histórica, monumental ciudad por casi seis meses. Voy a viajar por el Viejo Continente, espero, pero ante todo voy a vivir, en los sentidos más literales del término.

Voy a vivir, a arraigarme, a vivir una rutina, a memorizar las calles y los comercios, a considerar a ciertas personas como vecinos, amigos… Voy a extrañar cuando pegue la vuelta. Voy a volver (espero) y no será un lugar desconocido, un sitio más en el itinerario de un extranjero. En Madrid no seré turista, seré habitante, conciudadana, madrileña de prestao.

Voy a vivir, a experimentar sensaciones nuevas, a sentir vértigo por los lugares impactantes que conoceré, extrañeza por la palestra de sentimientos diversos que tamaña experiencia suscitará en mi. Voy a tener la adrenalina bastante más alta que los niveles  lógicos marplatenses, todo el día, todos los días. Voy a estar alerta, cuidando de no perderme ni el más mínimo detalle de nada. Voy a extrañar y a ser feliz, voy a conocer otra cara de la libertad y la soledad. Voy a ser muy feliz, seguro.

¡Muero de ganas de que lleguen todos esos momentos! Y a la vez empezará la cuenta regresiva: cada minuto vivido se descontará de lo que me quede por vivir. ¿De eso se trata la mismísima vida, no? La clave: Carpe Diem.

Ansias: muchas!

Nervios: alguiiito!

Ilusión: toda toda!

Temores: un poquitito, la verdad que también

Extrañitis: seguro. Sepan que a todos los llevo en el corazón, les agradezco los buenos deseos y los pensaré con fuerza en cada momento y lugar que me haga recordarlos. Besos, abrazos y lo mejor para lo que emprendan en este comienzo de año. ¡Nos vemos a la vuelta!

JuliImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s