FICHA TÉCNICA: ESPAÑA 2013


madrid

¿A DÓNDE? Voy a vivir en Villanueva de la Cañada, que está a unos veinte minutos del centro de Madrid, la capital de España. Y mi universidad de destino es Camilo José Cela

¿CUÁNDO? Me voy los primeros días de febrero de 2013.

¿POR QUÉ? Por una Beca del Banco Santander Río y la Universidad FASTA de Mar del Plata, donde curso mis estudios universitarios, soy BECARIA INTERNACIONAL en un plan de MOVILIDAD INTERNACIONAL.

¿PARA QUÉ? Para enriquecerme como profesional y como persona; para conocer otros países e idiosincracias; para experimentar la vida sola y alejada de mi familia y amigos; para descansar…

¿CON QUIÉN? Con otros cuatro compañeros de FASTA, y en el departamento, con dos de las chicas.

¿CUÁNTO TIEMPO? Un semestre académico (febrero-junio), con posibilidad de extenderse en viajes y paseos por el Viejo Continente… pero legal y obligadamente a fines de julio me tendrán nuevamente entre ustedes!

¡¡¡¡¿¿¿NO ES GENIAL???!!!

Los invito a seguir mis peripecias, a sugerir y compartir, porque este viaje no es solo mío, sino de todo aquel que quiera re-crearlo a través de lo que yo veo.

Un comentario en “FICHA TÉCNICA: ESPAÑA 2013

Responder

